Buscar guías de turismo en ...

Guías Privados de Turismo

GuideMyDream es un lugar de encuentro entre guías de turismo y viajeros. Un lugar donde valoramos muchísimo la profesionalidad, la pasión por este trabajo, la amabilidad y flexibilidad con nuestros viajeros. Si es tu caso, conoces en profundidad tu zona y deseas aumentar tu carga de trabajo... ¡Bienvenido! En GMD te sentirás como en casa.


REGÍSTRATE AQUÍ

  • ¿Quién, Qué y Cómo?

  • Le enseñaremos a los viajeros quién eres, qué haces y cómo lo haces. Nuestros viajeros tendrán todas las herramientas necesarias para poder elegir el guía privado que les haga disfrutar de la excursión como una experiencia única e irrepetible. Podrán conocerte mejor como persona y como profesional. También tendrán a su disposición todos los detalles de las excursiones que haces: duración, dificultad, etc pudiendo profundizar más en la descripción de las mismas. Y por último, podrán saber lo que opinan el resto de viajeros acerca de ti y de tus excursiones; comentarios de clientes reales. Todo ello hace imprescindible que mantengas un alto nivel de exigencia y un perfil de calidad. Información transparente y bien explicada.

  • Marketing

  • Sabemos que la inversión en marketing y publicidad sería muy elevada si tuvieras que enfrentarte tú solo a ella. En GMD te ayudamos a que te centres en la labor más importante para un profesional como tú: hacer inolvidables las excursiones contratadas por nuestros viajeros. Y mientras tú haces tu labor, nosotros nos encargaremos de hacer la nuestra; marketing sin coste para ti, para multiplicar tu presencia. Nos encargaremos de darte en la red la publicidad y visibilidad necesaria para que todo el mundo te conozca. Millones de potenciales viajeros accederán a ti. Luego solo estará en tu mano, que la experiencia que les ofrezcas sea tan buena y única, que no puedan darte un no como respuesta.

  • Viajeros Hispanohablantes

  • En GuideMyDream queremos que todos los viajeros en lengua castellana, que no dominen inglés, u otros idiomas, tengan la posibilidad de disfrutar igualmente de sus excursiones en castellano. Por eso, los guías turísticos que utilicéis el español como uno de vuestros idiomas de trabajo, conseguiréis alcanzar un mejor posicionamiento en las búsquedas realizadas por nuestros viajeros. En GuideMyDream podréis encontrar la mayor comunidad de viajeros de habla hispana, para que aumentéis exponencialmente las reservas de excursiones en vuestros destinos.
    Pero recuerda que GuideMyDream es un proyecto multiidioma destinado a cualquier viajero del planeta que desee hacer una excursión a medida o organizada.


  • Registro

  • Te ofrecemos un sistema de registro sencillo, rápido y totalmente gratuito, para que puedas empezar a vender cuanto antes. En menos de un minuto estarás registrado como Guía GMD.
    Como entendemos que la calidad es satisfacción, una vez que tu perfil esté completo y haya sido revisado por nuestro equipo, podrás dar de alta tus excursiones y empezar a recibir viajeros.

  • Sistema Intuitivo

  • Te encontrarás con un sistema de fácil gestión, intuitivo y sin dificultades. Con todo lo necesario para que maximices tu tiempo y tu trabajo. A través de tu Panel de Guía, podrás consultar tus estadísticas, tus reservas y las opiniones de tus viajeros sobre tus excursiones y sobre ti, para mantener y mejorar la calidad de tus servicios.

  • Guía Oficial de Turismo

  • ¿Tienes licencia o habilitación para guiar excursiones? Estupendo, ya seas guía cultural, guía de naturaleza, etc, tendrás con nosotros una marca y un lugar destacado. Y si mantienes un seguro de accidentes que cubra a tus viajeros, tienes tus excursiones adaptadas a personas con alguna discapacidad, también posicionarás mejor en las búsquedas.
    ¡La calidad se recompensa!

  • No Show

  • Sabemos que como guía eres una parte fundamental de este engranaje, por eso, en caso de "No Show" del viajero o de cancelación de última hora, recibirás una parte del importe de ésta, como compensación por los gastos y/o el tiempo que hayáis tenido que emplear en la preparación de la excursión.
    100% garantizada.

SSL Certificate