Buscar guías de turismo en ...

Viajeros: Excursiones privadas para descubrir tus destinos preferidos

Tienes los billetes de avión, tienes el hotel, pero... ¿todavía no tienen cerradas tus excursiones en el destino al que vas a viajar? ¿Tienes dificultades para encontrar excursiones privadas, excursiones guiadas en español y más dificultades aún para poder diseñar tu propia excursión a medida? ¿Eres de los viajeros que acaban sintiéndose incómodo dentro de las excursiones en grupo y en la que temes acabar convirtiéndote en una oveja más del rebaño sin ninguna flexibilidad para elegir lo que realmente quieres disfrutar?

Entonces te damos la bienvenida a GMD GuideMyDream. Una nueva manera de disfrutar de tus excursiones. Diseña tus excursiones a medida y disfrútalas exclusivamente con quién tú quieras: tu familia, tu pareja o tus amigos o escoge entre las excursiones programadas de cada guía. ¡No te arrepentirás!

Por mucho menos de lo que te imaginas y sin comisiones de ningún tipo, podrás contratar tus excursiones privadas con el guía de turismo de tu preferencia.
Nos gusta hablar español. Por eso queremos que todos los viajeros de habla hispana puedan contratar un guía privado de turismo en español en cualquier lugar del mundo. Así que, si solo hablas castellano, te sientes más cómodo expresándote en este idioma o quieres mejorar tu español viajando, en GuideMyDream tendrás una gran cantidad de guías privados a elegir.
Y hacemos hincapié en las palabras "Excursión Privada" porque nuestra oferta se dirige a grupos reducidos de personas que se conocen entre sí: singles, parejas, familias, amigos, viajes de empresa, etc.

¡Busca tu destino y encontrarás muchas opciones para pasar una estancia inolvidable!

Con GMD llegarás a dónde otros no llegan, descubrirás rincones que otros ni se imaginan que existen, conocerás secretos que te harán sentir tu destino mucho más cercano y viajarás con la seguridad que otros no tienen. Pero además, dejándote guiar por profesionales, ganarás tiempo y aprovecharás tus vacaciones o tu viaje profesional al máximo. Tendrás toda la libertad de un viaje independiente pero con las ventajas de contar con un guía privado durante tu excursión, exclusivo para ti.

Te ofrecemos todas las garantías* necesarias para que tu excursión se convierta en una auténtica experiencia. Por eso, trabajamos únicamente con los mejores guías privados profesionales.
Diseña la excursión a medida que siempre has soñado. Y si no tienes tiempo, ¡no te preocupes! ya que siempre podrás acceder a una gran cantidad de excursiones programadas. Además, si eres de los que lo dejan todo para el final, podrás reservar hasta con dos horas de antelación.



* 100% garantizada

Problemas meteorológicos: te devolvemos el dinero
"No show" por parte del guía: te devolvemos el dinero
Cualquier otro motivo: te devolvemos el 100% del dinero hasta con 15 días de antelación


Solo te pedimos a cambio que en caso de tener que cancelar tu excursión, lo hagas con la máxima antelación posible. Cuando el guía de turismo tiene la excursión confirmada, están rechazando otras posibles ofertas para dedicarse por completo a la tuya. Si no avisas de la cancelación, estarás causándole un grave perjuicio a tu guía.

Cierra los ojos. Y sueña. ¿A dónde te llevan tus sueños?

Resolvemos tus preguntas:

EV SSL Certificate